jueves, 15 de abril de 2010

Muy cerca del Game Over

Hubo un tiempo en que el no soportaba lo que pasaba, y un dia mientras llorabamos, sus piernas flaquearon y cayo al suelo frente a mi, de rodillas. Y yo llore desconsoladamente. Trate de darle fortaleza, de decirle que jamas me marcharia de su lado, le dije que es mi debilidad de caracter la que me retenia, pero el no encontraba consuelo en lo que yo que tenia que decir. Nunca pude decirle todo lo demas, porque temia lastimarme mas aun.
Pero el logro sobreponerse. Unos dias despues, sonriendo, me dijo que no se rendiria y que el podia ser fuerte por los dos, que me esperaria.
Recuerdo con tanta añoranza las ultimas palabras que al respecto me dirigio. 'Yo siempre te voy a esperar'
Tambien recuerdo como termino esa frase, su manera de despedirse tal vez. 'pero ya no te voy a esperar de brazos cruzados'

La vida no me debe nada. Pero le ruego a la vida que el no se haya rendido de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.