sábado, 4 de septiembre de 2010

Era pirata!

Estoy recordando que trajiste una pelicula en los ultimos dias que estuviste conmigo, para que la vieramos juntos. La pelicula en cuestion es Mas Alla de los Sueños... y me encanto! Espero que hayas querido decirme algo con esa pelicula, pero lo mas probable es que no, que solo la trajiste por traerla.
¿Y que hago con ese consejo, eh? Por donde lo veas, tiene razon. No deberia yo estar poniendo comentarios en todos lados donde insinuo (y a veces lo grito) que te extraño y te amo, que sigo esperandote aqui, que quiero verte y que odio estar sin ti. No deberia hacerlo porque usas ese conocimiento para lastimarme, porque te burlas de mi, porque despierto lastima en ti y eso te hace despreciarme.
¿Y que hago con todo este amor que te tengo, entonces? No me cabe en el pecho, de verdad que no; necesito sacarlo, decirlo, presumirlo, gritarlo, contarlo. Necesito que no olvides un solo instante que te amo, que puedo esperarte, que quiero seguir luchando por nosotros, que tengo fe en ti y en mi y en nosotros...
Y todas esas cosas son cosas q creo q sabes, y q desafortunadamente no te interesan mas.

Para q rayos sigues hablandome? No ves el daño tan tremendo q me ocasiona tener ilusiones infundadas, crear castillos en el aire que solo estan esperando q llegues a aniqilarlos por completo?? Matame, matame de una vez. Si no vas a volver nunca, matame!

Sigo acariciando tu recuerdo. Sigo esperando el dia en que pueda dormirme en tu pecho y sentirme a salvo otra vez.

Te amo. Aunque tal vez ya no deberia. Como tu dijiste: en fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.