jueves, 26 de agosto de 2010

Re

Quisiera encontrar otras palabras, solo para decir lo mismo. TE AMO!
Cada dia que pasa, cada minuto que pasa, en mi soledad y en la compañia, en el trabajo en la casa y la ducha, en la cama la camioneta y la tienda. Pienso en ti, pienso en que te quiero, y le ruego a quien puede protegerte que no te deje de la mano, que te cuide como si yo mismo pudiera cubrirte con mi sombra, aliviar tu sed, estar ahi para que desquites tu ira y tu frustracion en mi.
Te echo mucho de menos, y siento tu ausencia y tu rechazo como frios golpes en mi carne que te espera febril. Y soy totalmente consciente de lo que me dices: no quieres regresar conmigo. Y te amo.
TE AMO!
Cada dia que pasa, le pido a Dios que me deje estar contigo otra vez. Se que soy capaz de esperarte, y pretendo demostrartelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.