lunes, 2 de agosto de 2010

In Vitro

Ya se parte de lo que tengo que hacer, que de ninguna manera se trata de dejar de sentir lo que siento por ti, a pesar de tu obstinado rechazo.
El problema es que la otra parte aun no se como hacerla. Tengo una idea, pero ha demostrado ser inefectiva ante lo que no puedo calificar de otra manera que tus decididas violencias en contra del fragil muro de cristal con que trato de empezar a arreglar las cosas (MIS cosas). Y es que, de cierta forma es inutil, porque se trata de poner en metaforas y figuras lo que veo desde mi cara del cristal, y que solo se pierda en una maraña de nada por ahi. Pero si tu lo ves, si tu lo alcanzas a ver, te acercas y todo vale madre. Es como si para tenerte cerca tuviera q tenerte lejos, pero no creo que en verdad vayas a terminar por extrañarme; yo creo que mas bien vas a decidir odiarme con todas las letras y no solo disimulando tantas tonterias. El tiempo es cruel, porque no lo deja ver a uno ni un poquito de lo que tiene preparado. Se pueden hacer proyecciones, apuestas, lecturas psicotropicas, se puede usar el tarot y el canal del clima, y uno sigue sin saber nada con certeza. No queda mas que tener fe, y decirse la verdad. No la de los demas (porque en este caso es irrelevante el hecho de que tu no quieras volver y que segun tu la realidad que me tengo que tragar es q no qieres volver), si no la propia (porq el hecho q me define es q qiero amarte, q tengo fe en nosotros, y q no puedo verte solo como un amigo porq siempre siempre siempre Iajak sera mas de lo q somos tu y yo por separado, como el gnomo entre el druida y el escultor)

No tiene ni pies ni cabeza, pero creo que no se trata de que tenga pies, o cabeza. No quiero que tenga visceras, pero corazon ya tiene asi que ya fracase en eso. Hay que dotarlo de alma, que por lo que veo son cosas distintas para ti y para mi. Hay que dotarlo de nobleza, y esa es facil porque ya hay un compartimiento donde un cachorro de tigre cabe muy bien (lo malo es que el pobre tiene miedo porque ultimamente lo maltratan mucho). A fin de cuentas, la construccion terminara siendo una especie de bolita, un huevo, porque para eso es, para resguardar la vida en lo que la vida vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.