miércoles, 5 de mayo de 2010

Fiestas

Asi que, un dia, durante una fiesta (de winnie, casa de orlando, seguro te acuerdas) por alguna razon (borracho) te dije que me dolia mucho que no me hubieras dicho que me amabas cuando te lo dije yo (meses antes). Me respondiste que no me lo habais dicho porque no me amabas, porque no me querias mentir.
Meses despues, en la fiesta de Jabba, en la palapa de Alí, salimos a orinar, y asi de golpe de sopeton sin previo aviso sin ser romantico sin un besito, me dices 'Te amo'. Porque me lo dices ahora? pregunte. Porque me daba miedo decirtelo, porque me daba miedo admitirlo.

Yo no soy el unico que por miedo se ha callado las cosas, chaparro. Sigo esperando por ti, y es ya casi una semana que no me diriges la palabra.
Te extraño tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.