jueves, 11 de noviembre de 2010

No quiero regresar

Cada sucesion de momentos que quedan atras, alla en el horizonte, lejos, se vuelve confuso. Forman horas, y dias, y meses, sin ti. Sin ti!! Señor de los cielos, sin el!!! Hago mi mejor esfuerzo, el que considero mas noble y mas franco. Me pongo de rodillas, te ofrezco mi espada y descubro mi pecho. No me sacrifico, no me martirizo: me entrego. Culpable soy, culpable de mis crimenes, y me entrego a tu piedad. A tu piedad, pero tu piedad no llega. Misericordia, Señor!!
Sabes que en tu vida a mi lado tendrias el apoyo que de verdad buscas. Usas placebos, 'amigos', conocidos, pero te ciegas a mi. Te obligas lejos de mi. Y como culparte? No tengo derecho ya a culparte. Te amo, mi cielo. Te amo, son tus ojos verdes lo que quiero ver una vez mas, lo que quiero llevarme conmigo en mi memoria y mi corazon. Tu sonrisa que mata demonios. Pero tu no te quieres regresar.
No te quieres regresar a la tierra que te ofrezco, y ni siquiera se (lo sabras tu acaso?) porque. Te amo.
Y le pido a Dios que me deje seguir amandote mientras haya una chispa de vida en mi. Y despues, cuando no la haya, que me deje amarte tambien.


Me humillaria para poder estar contigo. En cierto grado lo hago. Se que la esperanza no ha muerto, se que mis palabras tocan una fibra dentro de ti. Quisiera que me dieras esa oportunidad que pido. TE AMOOOOOO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.