martes, 27 de julio de 2010

Omoide ni wa

Paso a paso, te estoy perdiendo por ultima vez.
Cada cosa que haces me aleja de ti, te pierde en medio de mentiras y manejos, te hace un extraño en medio de todo lo que siento por ti.
No es un sacrificio, nunca ha sido un sacrificio... es mi manera de no volverme loco, de bailar frenetico frente a la desesperacion para evitar q me trague la nada.
De mantener vivo lo que tu ya dejaste atras. De aferrarme a una ultima esperanza, la mas pequeña y tal vez la mas insignificante. La que me hace llorar y suspirar, la unica que me queda. Tu.
Ahora, cuando me toca estar frente a ti en el angulo que jamas habia estado, me doy cuenta de algo: siempre fuiste asi. Tienes una manera bien dolorosa de llevar una doble vida, de dedicarte a alguien o a algo sacandole el alma a todo lo demas. Y me toco ahora ser ese 'todo lo demas' y experimentarte como muchos otros te han tocado. Y lejos de juzgarte, de odiarte, de cansarme, me da mucha tristeza y me preocupo mas aun.
Israel, te amo, te sigo amando tanto. Se que me mientes, y q lo haces sin remordimiento. Y me estoy volviendo loco.

No dejare que Iajak se muera en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.