sábado, 5 de junio de 2010

Mañana lo dejo ir

por Laura23, encontrado en la red



Correré las cortinas, apagaré las luces,
encenderé una vela, que tenga aroma a pinos de ser posible.
Leeré sus cartas, navegaré en sus letras,
recordaré 'encuentros', simularé sonrisas y quemaré sus hojas.

Miraré, una a una, sus fotos, tocaré la curva de sus labios,
me anidaré entre sus manos, húmedas, suaves.
Miraré el brillo de sus ojos, veré mi rostro reflejado en ellos,
sostendré el aliento y quemaré también sus fotos.

Volveré a nuestro lugar, andaré entre sus pasos,
rozaré suavemente su alma, traeré nuevamente su voz,
la uniré a la mía y lentamente, en un grito, saldrá de mi vida
y se asomará el viento para llevársela de mi alma.

Abriré mi corazón y sacaré sus aromas,
los entregaré al fuego junto con sus libros, sus caricias,
sus dulzuras, sus ternuras, mis anhelos, mis sueños.
Enredaré por última vez mis manos en su pelo.

Me quedaré vacía de él, no habrá rastro alguno de sus manos,
de sus labios, de sus pensamientos.
Mañana, mañana me vaciaré de él, ni siquiera será recuerdo.
¡Mañana, lo prometo!... Porque esta noche, seguirá siendo mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.